Cerrajero Alicante

0 Flares 0 Flares ×

Cerrajero Alicante. Nuestros cerrajeros en Alicante están totalmente a su disposición las 24 horas del día, estamos permanentemente alerta a la espera de su llamada, no importa la hora que sea ni el día de la semana porque trabajamos los 365 días del año incluso festivos. Le ofrecemos la mejor calidad en cualquier servicio de cerrajería que usted necesite, nuestros cerrajeros Alicante le ofrecen la mejor asistencia inmediata y desplazamiento a cualquier lugar que usted nos comunique, no nos importa ir a arreglarle el percance a nuestros clientes porque nuestros clientes son lo primero para nosotros, lo mejor es nuestros precio imbatible ya que nuestros servicios son realmente económicos para su bolsillo.

Nuestros desplazamiento siempre es el más breve posible y rápido ya que nuestros cerrajeros de Alicante le ofrecen desplazamiento en menos de 30 minutos. No olvide que trabajamos las 24 horas del día, por eso nuestra página web se llama así y no es publicidad engañosa ni mucho menos.

disponemos de cerrajeros alicante con aperturas 24 horas

Cerrajero Alicante es una empresa de cerrajería urgente que trabaja sobre todo en Alicante y en toda su área metropolitana. Sin embargo, su profesionalidad ha hecho que cada vez recibamos más llamadas de todos pueblos de la provincia. Así que también somos los cerrajeros 24 horas de Denia, Xàbia y Benidorm entre otros.

¿Tiene problemas con su persiana? No dude en contar con el Cerrajero urgente de Alicante cuando se encuentre en alguna de estas situaciones:

La cinta de las persianas está a punto de romperse. La cinta por el uso, va rozando y deshilachándose. Quizá el pasacintas está desgastado o roto y no permite el correcto funcionamiento de la persiana. Tal vez, la persiana ha bajado de golpe y se quedó descolgada, sin poderse subir.

El cerrajero 24 horas en Alicante le recomienda cambiar la cinta, correa o cordón de la persiana enrollable. Ésta es una tarea para un verdadero profesional como el cerrajero urgente de Alicante. Confíe en nuestra empresa Cerrajero Alicante. Conseguimos unos resultados perfectos en poco tiempo y a un precio económico.

¿Quiere cambiar el cable o el mecanismo de su persiana enrollable?

En 24 horas, los Cerrajeros Alicante le podemos hacer un cambio de cables o de manivelas de persianas enrollables cuando el cable está a punto de romperse. Cuando está retorcido o tiene mucho roce, el desgaste hace que su persiana no funcione como debería. Llega un momento en que el mecanismo se atasca o la manivela no gira. La persiana ni sube ni baja. O quizá la manivela gira pero la persiana no se enrolla. Puede ser que el pasacables esté roto.

Es hora de llamar a un cerrajero profesional. El Cerrajero urgente Alicante está las 24 horas a su disposición. No solo es experto en la reparación de persianas enrollables, sino que también lleva el mantenimiento para que su persiana se conserve siempre en el mejor estado.

¿Necesita reparar su persiana? En Cerrajero Alicante realizamos frecuentes reparaciones:

  • Persianas descolgadas de improviso.
  • Se rompió la cinta, correa o cordón.
  • Se ha roto el pasacinta o el pasacables
  • Se perdió la manivela.
  • Se rompió alguna de pieza del mecanismo: la contera, el disco, el eje, el recogedor, las guías laterales, un soporte, etc.
  • Se han roto los tirantes y la persiana quedó inclinada.
  • Se rompieron los topes y la persiana se ha quedado atascada dentro del cajón.
  • Cayó una tormenta de granizo y las lamas de su persiana quedaron agujereadas.

Reparamos todo tipo de persianas enrollables (de plástico, de PVC, de madera, metálicas y de aluminio). Llevamos en nuestro taller móvil todos los recambios y accesorios necesarios para hacer una reparación de calidad diez.

Si lo que quiere es instalar una persiana nueva, ha encontrado la mejor empresa especializada en persianas: en Cerrajero Alicante estamos especializados en la instalación de persianas enrollables de plástico o de PVC, persianas enrollables de madera, persianas enrollables de aluminio, persianas alicantinas de madera y de plástico, persianas venecianas de aluminio y de madera.

Puede contar con la certeza de que todas las persianas y todos los materiales que el cerrajero de Alicante utilice serán de máxima calidad, con garantía de dos años, homologados por ley. Conseguimos los mejores productos por un precio muy competitivo. Somos cerrajeros baratos. Miramos por usted. Buscamos su fidelidad. Somos una empresa con solera. Desde hace 20 años, trabajamos para que todas las personas que contacten con nosotros queden contentos con nuestros servicios de cerrajería.

En los últimos años cada vez más nos solicitan la motorización de persianas enrollables. Corren tiempos modernos, la domótica está al orden del día. Somos expertos en instalar un motor a su persiana consiguiendo que su vida diaria sea más cómoda. Instale un motor si está harto de subir y bajar una persiana demasiado pesada con una cinta, correa, cordón, cable o mediante una manivela. La motorización es muy aconsejable cuando la persiana es grande.

Se puede instalar en persianas sea cual sea su material (persianas de PVC, persianas de madera o persianas de aluminio). Olvídese de hacer esfuerzos que serían innecesarios si se decidiera a motorizar sus persianas. Podría accionar su persiana a través de un interruptor o con un mando a distancia. Hay mandos muy completos, con los que podría programar el punto de parada, hacer funcionar varias persianas al mismo tiempo y programar un horario de cierre y apertura aprovechando el sol y ahorrando en calefacción o aire acondicionado según la época del año. Conseguirá un ahorro energético considerable a la vez que ganará en calidad de vida. Las persianas motorizadas aíslan tanto térmica como acústicamente. Una persiana a motor es fiable, silenciosa y no necesita un mantenimiento extra. Se instala sin hacer obra.

En nuestra empresa Cerrajero Alicante tenemos conocimientos expertos en motores tubulares. Sabemos qué motor es el ideal para cada persiana. Conocemos las mejores marcas de motores, cuáles son sus carencias y sus ventajas. Por eso le aconsejamos que se deje aconsejar por el cerrajero 24 horas en Alicante. Es un cerrajero de fiar. Desde 1994 ofrecemos experiencia, formalidad y compromiso con nuestros clientes. Respondemos rápido y bien ante cualquier incidencia que pueda tener con nuestras reparaciones o instalaciones. Nuestro trabajo está asegurado durante tres meses y nuestros productos tienen un certificado de garantía por dos años como marca la normativa de calidad europea.

Puede ponerse en contacto a través de nuestro teléfono, por correo electrónico o rellenando nuestro formulario en nuestra web. Acudiremos veloces allá donde usted nos necesite. No perdemos tiempo en transportes, ni en intermediarios. Conocemos al dedillo las calles y barrios de Alicante. Nuestra metodología de trabajo, perfeccionada a lo largo de los años, nos permite acudir a su domicilio en unos pocos minutos. Nuestra única misión es llegar lo antes posible para resolver su problema con sus persianas, sus cerraduras o sus automatismos.

Desde hace dos décadas, empezamos el día con ilusión. Sabiendo que vamos a ayudar a mucha gente a superar situaciones angustiosas. Cerrajero Alicante es una empresa formada por un gran equipo de cerrajeros profesionales, con verdadera vocación de servicio.

Ahora bien, Cerrajero Alicante es una empresa de cerrajería con el suficiente prestigio para poder dar buenos consejos. A menudo nuestros clientes de más confianza nos preguntan cómo resolver problemas que aparentemente son de resolución sencilla, pero que pueden convertirse en un verdadero y costoso problema sin las manos expertas de un cerrajero profesional. De todos modos, ahí van una serie de consejos para nuestros clientes más atrevidos:

¿Cómo arreglar una persiana descolgada?

Seguro que le ha pasado alguna vez que va a subir la persiana y de repente se descuelga un lado o se viene abajo entera. Es algo que sucede muy a menudo y por lo tanto, nos Cerrajero Alicante se ha decidido a indicarle una serie de pasos que deberá seguir a rajatabla para arreglar con éxito una persiana descolgada:

  • Quite la tapa del cajón de la persiana.
  • Baje la persiana hasta abajo del todo si es que no se ha bajado sola de golpe(si es así, el cerrajero de Alicante le aconseja que utilice una pinza para sujetarla bien) Suelte el latiguillo o cinta de tela sujeta al eje del tambor.
  • Extraiga un poco la persiana hacia fuera para comprobar la pieza que se ha estropeado y poder proceder a reemplazarla. Vaya sacando las lamas hasta llegar a la que esté en mal estado. Acuérdese de calzar convenientemente la persiana para poder trabajar más comodo.
  • Para cambiar una lama, previamente tendrá que conseguir una que se adapte a las medidas de su persiana. En Cerrajero Alicante tenemos todo tipo de accesorios y recambio para reparar persianas. Así que se lo podemos suministrar a un precio muy económico. Si la persiana es antigua quizá el cambio se note mucho pues es normal que el material se desgaste por el sol y la lluvia. Un buen consejo sería que uniera las lamas antiguas y pusiera la lama nueva en la parte de arriba para que no se notara tanto ese cambio de color. Cada lama tiene unos carriles su parte inferior y en su parte superior, es como ir ajustando un lego, debe ir encajando una pieza con otra desde un lateral.
  • Una vez terminada la tarea de cambiar las lamas de la persiana, se vuelve a enganchar los latiguillos de tela al eje del tambor, comprobamos que las lamas estén correctamente alineadas y que la persiana suba y baje correctamente.
  • Si todo ha ido bien, se cierra la tapa del cajón de la persiana y ¡listo!

Si esta tarea no le ha resultado fácil, recuerde que cerrajero Alicante está a su entera disposición las 24 horas del día para servirle.

Puede suceder que lo que esté roto no sea una lama de la persiana y que la persiana se ha descolgado porque la cinta esté rota.

¿Cómo cambiar la correa de su persiana?

Para poder cambiar la cinta de una persiana, deberá seguir a pies juntillas los siguientes pasos:

  • Baje la persiana.
  • Retire la tapa del cajón.
  • Desatornille las cintas metálicas que van fijadas al tambor.
  • Extraiga la cinta del plato, de donde va enrollada.
  • Corte el nudo final de la cinta.
  • Desatornille de la pared la caja donde va el recogedor de la cinta para poder extraer con cuidado la cinta del recogedor.
  • Retire el tornillo que fija la cinta al recogedor para sacarla del todo.
  • Pase la cinta nueva por el pasacintas, introdúzcala en el orificio del plato y anudela tal y como encontró la cinta vieja.
  • Enrolle la cinta en el disco girando a la vez el tambor de modo que quede prieta.
  • Atornille los tirantes metálicos del tambor.
  • Fije la cinta al recogedor tensándola.
  • Atornille la caja del recogedor a la pared comprobando que la persiana sube y baja sin dificultad.
  • Por último, vuelva a colocar la tapa del cajón y ¡voila! Tarea finalizada. Si le ha parecido fácil podrá atreverse con el desmontaje del eje de una persiana de PVC.

¿Cómo desmontar el eje de una persiana compacta de PVC?

Siguiendo los pasos indicados por el Cerrajero Alicante, nuestros clientes más fieles pueden ahorrarse un dinerillo. Si la persiana ha dejado de funcionar, es conveniente que la desmonte y compruebe si es un fallo en el eje.

Lo primero será sacar la persiana del cajón, para lo cual quite la tapa del cajón y saque toda la persiana. Previamente tendrá que soltar las dos tiras que sujetan la persiana al eje metálico y quitar los dos topes enroscados a la parte inferior de la persiana.

Una vez hecho esto, podemos aprovechar para limpiarla a fondo dado que la suciedad puede entorpecer el funcionamiento.

Si el fallo viene de que el eje está desajustado lo comprobaremos con un nivel. Debe estar recto. Si no lo está, habrá que revisar los soportes que mantienen el eje. Para extraer el eje de la caja, tendrá que desmontar previamente el recogedor, donde la cinta de la persiana se encuentra enrollada. Saque la cinta del interior estirándola hasta el final. Así podrá sacar el eje metálico de su alojamiento fácilmente. De este modo, se puede ver con claridad si los dos soportes del eje están bien o los tendrá que sustituir por unos nuevos o simplemente con niverlarlos será suficiente.

Cerrajero Alicante le aconseja que si tiene que sustituir los soportes será mucho mejor que sean con rodillo pues tienen un mejor aguante.

Después de revisar o cambiar los soportes, vuelva a la persiana. Introdúzcala por la ranura descolgándola por completo. Sosténgala por la parte superior con las dos tiras y proceda a colocar nuevamente el eje metálico sobre los nuevos soportes. Compruebe que el eje gira sobre sí mismo correctamente.

Ahora sujete la cinta al eje tal y como estaba. Asegúrese de que la persiana quede recta. Por seguridad, puede fijar las tiras con dos tornillos. Hecho esto, estiraremos la cinta antes de enrollarla al recogedor, después la enrollamos al recogedor de manera que quede tensa. Atornille el recogedor a la pared y compruebe si la reparación es correcta.

Apertura de puertas sin llave

Los cerrajeros de Alicante 24 horas somos expertos en cerraduras y cerrojos. Realizamos apertura de puertas y cambio de cerraduras en Alicante capital y provincia. Somos cerrajeros en San Juan, en Benidorm, en Calp, etc.

Podemos abrir cerraduras de cualquier tipo pues llevamos muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Conocemos bien todas las cerraduras y sus elementos de seguridad, incluso las que están instaladas en cajas fuertes o en puertas acorazadas; sabemos cómo funcionan los sistemas de cierres de seguridad de todo tipo de puertas y ventanas.

Puertas acorazadas

El cerrajero 24 horas Alicante puede instalar, reparar o abrir puertas acorazadas de cualquier tipo. Si está pensando en cambiar su puerta y su cerradura, le ofrecemos puertas acorazadas de calidad inigualable: bisagras anti palanca, cerradura de seguridad con cinco puntos de cierre, 16 bulones, etc. Disponemos de diseños modernos y seguros con garantía conforme marca la ley.

En unas pocas horas, los cerrajeros de Alicante podrán hacer que se olvide de cualquier incidente que haya surgido con sus cerraduras, puertas y persianas. Somos cerrajeros baratos de Alicante que no nos olvidamos de ofrecerle la mejor calidad.

No hay cerradura o llave que se nos resista a nosotros y seguiremos trabajando duro para poder ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes así que si necesita a nuestros cerrajeros 24 horas en Alicante no dude en llamarnos ahora mismo!

www.cerrajeros24horasenalicante.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Un pensamiento en “Cerrajero Alicante

  1. Pingback: Cerrajeros Alicante (24 HORAS - LOS MAS BARATOS)

Los comentarios están cerrados.