Cerrajero en Alicante
Cerrajero en Alicante…Nuestra empresa está conformada por cerrajeros en Alicante que ofrecen sus servicios durante todos los días del año con un horario 24 horas. Tenemos tanto un servicio urgente que es el que abarca los encargos que no pueden esperar a ser atendidos, y un servicio no urgente que sería todo aquel que no precise nuestra inmediata actuación. Así, normalmente muchos de nuestros servicios
son fruto de una emergencia como la apertura de puertas por la pérdida de las llaves de casa o el cambio de cerraduras por robos, entre otros.
En nuestro negocio, siempre procuramos ofrecer un trabajo lo más económico posible, teniendo en cuenta que los servicios urgentes siempre costarán un poco más que un servicio de diario debido precisamente a esa inmediatez con la que hay que trabajar. Sin embargo, nuestro cerrajero en Alicante mantiene la calidad y baja los precios con respecto a sus compañeros de profesión que también trabajan en la zona. Debe saber, que en función del servicio requerido, los precios variarán, sobre todo, por la dificultad del trabajo y el coste de la materia prima, por lo que siempre que le surja una duda, no tenga reparos en preguntarnos y la resolveremos de inmediato. De hecho, podemos ofrecer siempre varias opciones a nuestros clientes debido al gran conocimiento que nuestros técnicos poseen de este mundillo.
Equipo de cerrajeros en Alicante 24 horas
Cerrajería Alicante solo trabaja con material de primera calidad
- Apertura de puertas sin vuelta: Este suele ser uno de los servicios más tranquilos y sencillos, aunque esto no signifique que cualquiera pueda desarrollarlo, por lo que le recordamos que siempre es mejor prevenir que curar y dejar los trabajos en manos de profesionales del sector para no provocar un daño menor y que al final el servicio termine saliendo más caro sin motivo.
- Apertura de puertas con vuelta: En este caso, el servicio se complica en mayor medida, ya que entra en juego la pericia del cerrajero que lo lleve a cabo, pero a nosotros nada se nos resiste, y sabemos abrir cualquier marca y modelo de puerta que se nos ponga delante.
- Cambio de cerraduras y bombillos: Somos capaces de llevar a cabo estos encargos de un modo rápido y eficaz dado que suelen ser algunos de los servicios más demandados, especialmente en casos de pérdida de llaves o robos en el hogar o el negocio.
- Apertura de cajas fuertes: Las cajas fuertes entrañan una mayor complejidad ya que precisamente están fabricadas con la intención de guardar objetos de valor sin que nadie que no conozca la contraseña pueda abrirlas. Sin embargo, nosotros contamos con especialistas que han aprendido lo necesario de estos productos y pueden distinguir a la perfección una caja ignífuga de una caja empotrada a primera vista y con ello podrán realizar el servicio con mayor celeridad.
- Carpintería metálica: Dentro de este servicio se engloba todo lo relacionado con la instalación y reparación de persianas metálicas, que normalmente se colocan en comercios, así como de cualquier tipo de puerta motorizada o no.